Dice el dicho que de tal palo, tal astilla. Bueno, conversando con Luzmery Nazis Jaén Ríos, una pequeña de apenas 6 años, visualizamos que este refrán es totalmente cierto.
Se trata nada más y nada menos que del último retoño del fallecido cantante Teresín Jaén. Meri, como cariñosamente le llamaba su padre con cortas palabras, pero sensatas para su edad, dijo que a ella le gustaría tocar en un futuro la canción "Niña Marquela", y que otra persona la cante. Fíjense que lo más curioso es que más o menos sabe cómo se toca un acordeón, y nos dijo que cuando crezca interpretará todas las canciones de su padre.
Pero eso no es todo, la visita a DIAaDIA de la pequeña Luzmery Nazis y su madre, Maricruz Ríos Barba, fue para aclarar ciertas publicaciones realizadas en otros diarios, donde se le menciona con nombre y apellido aludiendo que es una mentirosa y que su hija no es legítima y reconocida por el músico.
Para avalar lo dicho, nos trajo el certificado de nacimiento de la pequeña, no sin antes comentarnos que su hija tiene derechos y espera que se los respeten. Maricruz dice que Tereso Jaén, "Teresín", le prometió regalarle a su hija el acordeón que la Presidenta le obsequió y asegura que no cree en la historia de que se lo robaron el mismo día de su muerte.
|