Moza, quiero pedirte que por favor me digas qué puedo hacer para que mi chica deje de celarme tanto. Ella es muy bonita y me gusta un montón, no entiendo por qué siempre cree que estoy viendo a otras, sobre todo a mi ex. Yo sé que mi ex, al lado de ella, es muy hermosa, porque tiene los ojos azules; es fula, alta, delgada y con una buena cinturita, pero lo nuestro ya pasó.
Es más, quiero decirte que a pesar de que ella es más linda, no la cambiaría por mi actual novia, porque ésta tiene una belleza mucho más hermosa, la interior; es dulce, amable, respetuosa, me ama, me ayuda y es trabajadora como yo.
Quiero que me des un consejo, porque ella cree que yo ando en algo raro, y lo que ella no sabe es que yo estoy planeando a escondidas su cumpleaños, que es a finales de este mes, y quiero celebrarlo con nuestros mejores amigos por todo lo alto. Lo que no quiero es que ella me siga diciendo cosas y sigamos peleando por cosas sin razón, porque tal vez podríamos decirnos cosas que no debemos y lo que yo quiero es verla reír en su cumpleaños. Dame un consejo Moza, estoy haciendo las cosas mal, y ya falta poco para el 31 de agosto cuando cumple. Mi nombre es Yenny y soy lesbiana.
BUSCA UNA ESTRATEGIA.
Hola Yenny, lo que me cuentas es muy sólido, porque imagínate, quien no se sentiría feliz de que su pareja le tenga una sorpresa de tal magnitud, y olvida cualquier mal entendido, pero a mí me parece que sí debes tener cuidado. Yo comparto lo que me cuentas de que no deben faltarse el respeto, por nada, ya que lo que buscas es hacerla feliz, no infeliz. Por eso te recomiendo busques otra estrategia. A mí me parece que tienes que decirle que tu mamá, papá o alguna persona, a ti te ha pedido que le organices una fiesta para despistarla. También puede ser que le inventes que quieres hacer una obra de caridad y por eso ayudas a una señora a realizar una fiesta para jóvenes. Son muchas cosas que puedes hacer, pero lo más importante hasta el 31, es no dejar de decirle que la amas y de demostrárselo con cariño, ya que después de ese día, seguro estará convencida. ¡Suerte!
|