Se coronaron. El equipo de Nuevo Belén revalidó su título obtenido el año pasado en la rama masculina, en la IX Copa Municipal Interprimaria de Fútbol Sala Sub-12, que se desarrolló en la Arena Roberto Durán.
Los chicos de Nuevo Belén derrotaron ayer a su similar del Sector Sur 2-1, por la definición del punto penal.
Ambos conjuntos terminaron el encuentro empatados a un gol cada uno, con anotaciones de Gabriel Barrios para Nuevo Belén e Issac Salas por Sector Sur.
Mientras tanto, en la rama femenina, las chicas de la escuela Vista Hermosa, de la 24 de Diciembre, superaron 4-3 a la representación de Santa Cruz.
Los goles de las triunfadoras fueron por intermedio de Jennifer Saldaña quien anotó un "hat trick" y Clariza Batista con uno, mientras por la perdedora, Esther Prado en dos ocasiones y Neidy Zambrano con una diana.
En el partido del tercer lugar en la rama femenina, Nuevo Belén doblegó 1-0 a la escuela Carmen Solé Bosch, mientras en el masculino, la Escuela Juan B. Sosa se impuso por penal 6-5 a Santa Marta.
Alfonso "Foncho" Méndez, organizador del torneo, resaltó que este fue un gran éxito, ya que 30 planteles particulares y privados de la ciudad capital y San Miguelito estuvieron en la cancha, tanto en el Alfonso Brown como en el Roberto Durán.
DATOS
En este torneo participaron más de 700 niños y niñas de escuelas oficiales y particulares.
|