¡Qué tal Moza!, mi nombre es Rogelio y te escribo para confesarte que estoy enamorado de una amiga y no sé qué hacer. Ella siempre está pendiente de lo que hago y se burla de mí por mis tonterías e imprudencias, sin saber lo que siento, y eso me hace sentir como un tonto, porque quiero demostrarle que no soy sólo relajo, pero siempre me arrepiento.
Hace unos días estuve a punto de decírselo, pero llegó una amiga que tenemos en común, que se me insinúa, y ella se retiró disimuladamente. En ese momento me di cuenta que siente algo por mí, pese a sus burlas, pues no le gustó la idea de que la otra chica llegara abrazándome y besándome, su rostro cambió y la sonrisa se le fue.
Era tanto su enojo que se fue del lugar, y a la mañana siguiente me llamó para preguntarme si la había pasado bien. En ese momento me armé de valor y le dije que no, porque me hacía falta ella. De inmediato cambió el tono de voz y me dijo que me llamaba para decirme que se iba al interior por unos días y regresaba el martes 17. Aproveché y le dije que me gustaría ir a buscarla cuando llegue, porque tengo algo importante que decirle y me dijo que le gustaría mucho. Dame un consejo Moza, que esa chica me gusta mucho. No pierdas la oportunidadRogelio, lee bien lo que te escribo. Me parece que si pierdes esta oportunidad es por alguna tontería tuya, pues es obvio que esa chica sí siente algo por ti, y es más que una amistad.Las mujeres, cuando en verdad les gusta un chico, jamás le dicen que no, y como vez, ella jamás dudó en decir que fueras, por lo que me dices. dile todo lo que sientes, porque estoy segura que ella te corresponderá. ¡Suerte!
|