Hola Moza, te escribo para contarte la historia de una chica que en verdad quiero mucho, pero parece que ella no siente lo mismo, pues ahora me he enterado de que todas las cosas que le he contado de mi vida confidencialmente, las ha vociferado con otras personas. Eso me tiene tan decepcionada que no sé qué hacer, pero todavía no puedo creerlo.
Moza, yo me di cuenta de la peor manera, pues hace días ella enfermó y fue a parar al hospital, y como estaba delicada, quise regalarle un presente como muestra de mi amistad, pero una chica de mi trabajo me dijo que para qué le compraba algo a esa hipócrita y me contó todo lo que ha dicho de mí.
Eso me dejó sin palabras y no sé qué hacer, porque para sorpresa mía, su madre me confesó que le detectaron cáncer.
Moza, no soy rencorosa, pero la otra chica me dijo que ella le confesó a todas que a mí me gusta un muchacho de allí y que fui violada cuando tenía 15 años y eso no es falso. Por favor, dame un consejo, porque me siento mal por ella, también por mí, pero ya yo he superado lo que me pasó. ¿Qué crees que debo hacer? Moza, su madre me ha pedido que la apoye y en verdad la quiero mucho.
Hasta pronto, Magali.
NO LA DEJES SOLA
Hola, Magali, me alegra mucho que me hayas escrito. Tu historia me parece muy difícil y creo que es en este momento donde debes demostrarle a esa chica que eres una buena persona, la aprecias y mereces que ella lo reconozca, pero sobre todo, le hagas saber que puede confiar en ti para lo que necesite.
Es cierto que esa chica se equivocó en revelar cosas tan difíciles de tu pasado, pero piensa que ya tú la superaste, en cambio ella empezará una lucha muy difícil y que no se le desea a nadie.
Espero tomes en cuenta mis consejos y ayudes a la madre de esa chica a seguir adelante. A tus otras compañeras de trabajo no les hagas caso y explícales que todo eso pasó y que de seguro ella no quiso revelar todos tus secretos. ¡Suerte!