añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
DIAaDIA ONLINE: impacto
 
SECCIONES
DE INTERES
  IMPACTO
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Conductores y autos sufren
Los carros tienen que pasar por la orilla. (Foto: JESÚS SIMMONS / EPASA)

Jesús Simmons | DIAaDIA

"Peores que la Luna". Esta es la impresión que tienen los residentes de Vista Hermosa de las calles de su comunidad, debido a los enormes huecos y lagunas que hacen difícil el tránsito por el lugar.

Algo molesto, un morador, que no quiso dar su nombre "para no buscarse un problema con nadie", dijo que la culpa de que la calle primera de Vista Hermosa esté dañada la tienen los hindostanes que venden autos usados.

El morador explicó que el problema se da porque estos comerciantes lavan todos los días los carros que tienen en sus lotes, y toda esa agua va a parar a la calle, lo que daña la capa asfáltica.

Los afectados manifestaron que la parte más crítica se da en la intersección de la avenida Ricardo Miró y la calle primera de Vista Hermosa, en donde los conductores prácticamente detienen su auto para ver por dónde pueden pasar.

Afirmaron que ese daño tiene más de seis meses, por lo que hacen un llamado al Ministerio de Obras Públicas (MOP) para que sus funcionarios se den una vuelta por el lugar y vean la gravedad del problema.

Ellos recomendaron a las autoridades que hagan un estudio técnico para determinar quién es el culpable de que la calle se haya dañado y que multen al culpable, de lo contrario, van a tomar otras medidas.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Desarticulan prostíbulo
Quería comprar al inspector
Se robaron los cables
27 quedaron huérfanos
Ultimátum a "diablos rojos"
Conductores y autos sufren
Terminal cumplió años
Se quedaron en casa
Presupuesto se basará en el censo
Doña Bélgica la gozó
Luto en Nuevo San Juan



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados