Hola Moza, mi nombre es Carmen y te escribo porque tengo una enorme tristeza y ya no sé ni qué hacer para relajarme.
Estoy enamorada de un hombre con el cual puedo ser feliz, pero él todos los días con sus groserías y patanerías lo único que hace es hacerme sufrir. No sé hasta dónde puedo aguantar, pero le he tratado de explicar de todos los modos que su conducta agresiva, sus problemas con su familia no son mi culpa, y si él no pone de su parte me dolerá, pero tendré que tomar una decisión.
Lo último que hizo hace días y que me llevó a no contestarle el teléfono fue que me gritó frente a unos amigos, porque le dije que no discutiera tonterías con un hombre que estaba en un restaurante adonde fuimos a comer. Me sentí humillada y me fui del lugar. Desde ese día, sólo le digo si o no y nada más.
Me pidió disculpas y me dijo que le ayudara a cambiar, pero no sé, estoy tan dolida con su actitud que no le contesté.
De todas formas, creo que es lo mejor que no le haya contestado, pues me dicen sus amigos del trabajo y sus padres que está más calmado. Quiero que me des un consejo. Gracias.Dale otra oportunidadEs muy triste lo que te pasa Carmen, pero creo que es una cuestión que se puede resolver con voluntad. Me parece que si tu pareja quiere cambiar y quiere seguir a tu lado, debe hacer un esfuerzo.
Todos en la vida tenemos derecho a equivocarnos, tal vez en estos momentos es él quien se equivocó, otro día podrías ser tú. Dale la oportunidad que te pide, pero ponle pautas, pues no es nada bueno que te haga un show en la calle y que no te respete.Son pocas las personas con las cuales uno está seguro de que puede ser feliz; si ese hombre es tu verdadero amor y en realidad crees que pueda cambiar, sigue adelante.
Nada es fácil en la vida, pero ten pendiente que los gritos e insultos también son maltrato, y no debes permitirlo. Toma en cuenta los pro y contra de tu relación; si al final decides darle la oportunidad, hazlo empezando de nuevo y no mirando hacia atrás. ¡Suerte!
|