Pareciera que Miguel Cigarruista haya hecho un pacto con la buena suerte. Y es que el santeño, una vez más, recibió elogios y felicitaciones de parte del jurado en el octavo 'show' del concurso La Batalla de las Américas, que en esta ocasión demostró que los participantes también pueden adaptarse, en conjunto con otras voces.
"La quiero a morir" fue el tema que Cigarruista interpretó junto a sus otros compañeros, con quienes hizo un cuarteto que estuvo muy bien acoplado y que gustó mucho al jurado, sobre todo, a Julio Iglesias Jr.
"La verdad, me siento muy feliz; considero que estoy entre los mejores, y yo sé que llegaré a la final, aunque necesito del apoyo de los panameños", dijo Miguel, quien todo el fin de semana, en compañía de amigos y familiares, estuvo vendiendo gorras, pines y DVD de Vive la Música.
Para esta semana Miguel, quien regresa a la batalla el próximo 25 de agosto, planea visitar varias emisoras del país para solicitar el apoyo del público y así lograr convertirse en el cuarto integrante del grupo XM2.
|