Hola Moza, espero que te encuentres bien de salud y que estés de tan buen humor como siempre, para darles consejos tan sensatos a tus lectores.Te escribo porque tengo un inconveniente y necesito de tu ayuda. Lo que pasa es que estoy saliendo con un chico menor que yo, y aunque lo amo, sí me siento un poco incómoda a veces por los comentarios de la gente.Él aparenta ser un hombre muy seguro y maduro, pero mi familia está en contra de nuestro amor, sobre todo porque ya tuve un fracaso con mi primer matrimonio.La verdad, la gente dice que me veo como su hermana o su tía, pero yo estoy segura de que si lo alejan de mí me voy a morir.A su lado me siento bien, es guapo, pero hace mucho que peleamos por todo y me da la impresión de que él está saliendo con otra chica. Cuando le reclamo no dice nada, mas yo estoy muriendo; por eso he llegado al punto de mentirle y le he dicho que me siento mal o que puedo cometer una locura si me deja. ¿Qué hago? Lo quiero sólo para mí. Hasta pronto, Melissa.
NO SEAS MANIPULADORA
Mira Melissa, estoy segura de que ese hombre siente una atracción por ti y tú por él, pero lo que me estás comentando me ha dejado con la boca abierta, pues no creo que puedas tener tan malos sentimientos para retener a alguien aunque sea con mentiras.
Me pediste un consejo y te lo voy a dar. Creo que cuando uno decide compartir y vivir con la persona que ama, lo debe hacer porque éste siente lo mismo y entre ambos hay compresión, unión, comunicación y sinceridad. Pero si eso no existe, para qué taparse los ojos si sabes que vas directo al fracaso.
La edad no importa en una relación mientras haya amor; sin embargo, no es justo que le digas a ese chico que cometerás una locura para continuar algo que tal vez ya se murió. Tú misma eres quien debe darte tu propio valor, nadie te lo puede dar, y si ya tuviste un fracaso no permitas que caiga otro sobre ti. Piénsalo, habla con ese chico; si él decide quedarse contigo continúa a su lado, si no es así, déjalo que sea feliz. ¡Suerte!
|