buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  domingo 20 de agosto de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
Moza del amor

Moza del amor | Para, DIAaDIA

Hola Moza, desde que leo tu sección, me he dado cuenta de que das muy buenos consejos a los problemas que te presentan.

Mi situación es que soy una mujer adulta, en sus treinta, con un buen trabajo; además, me consideran una mujer bonita y vivo sola.

No he podido encontrar una buena pareja, porque los hombres que me atraen, que no son malos partidos, me huyen. Algunas personas me han dicho que es porque soy muy seria y los hombres tienen miedo de acercarse a mí, por temor a que los mande por un tubo.

Otra cosa que me sucede es que cuando estoy frente a algún hombre que me atrae, me pongo nerviosa y no termino siendo "yo misma".

¿Qué puedo poner en práctica para controlar mis nervios y ser yo misma y cómo puedo hacer para que los hombres no me huyan? ¿Cómo puedo conquistar a un hombre que me huye?

Agradeceré mucho tu consejo. Atentamente, Rina.

TRANQUILIZATE Y LO LOGRARAS
Rina, yo creo que lo que tú tienes que hacer es relajarte y no pensar tanto en que las cosas deben y tienen que ser de una manera. Empieza por conocerte a ti misma; de esta manera, puedes presentarte ante las personas de manera segura y estoy convencida de que no te pondrás nerviosa cuando estés frente a un hombre que te guste. Es cuestión de que dejes salir lo que hay en el fondo de tu corazón, o mejor dicho, de tu personalidad.

A veces, cuando las personas se muestran muy tensas y serias la gente las considera muy simples, por lo tanto, prefieren no acercarse.

Evita la ansiedad y empieza por ser más amable; búscate amistades de hombres con quienes te des a conocer, de este modo, tú podrás hacerte un juicio y luego, si es posible, intenta una relación de pareja. Eso sí, no te aceleres, recuerda que el apuro trae cansancio. Ponte ropa más sexy, lee libros de superación, ábrete más a la gente y deja de ser tan estricta a la hora de tener un amigo. Es cuestión de aprender a controlar los impulsos, no digas nada que no has pensado y analizado bien. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados