Hace unas semanas, el presidente electo de la República, Martín Torrijos, nombró a Rubén Blades director del IPAT. Minutos después de dicho nombramiento, Blades informó que trabajaría para organizar los carnavales a tiempo.
Segundo Martínez. "Creo que estaría bien, porque eso es en beneficio del pueblo panameño. No creo que haya problema por eso".
Pablo Quijano. "Estaría bien, porque trae un buen ambiente para el pueblo. Sería beneficioso para todos nosotros los panameños".
Andrés Reyes. "Después que traiga beneficios para el país, vale la pena. Me parece muy bueno que haya beneficios para el país".
Nicole. "Creo que no sé nada de eso, no veo noticias y prefiero no opinar sobre ello".
Armando Alveo. "A Rubén Blades yo lo veo mal allí, a mí no me gusta lo que ha hecho. Venir de Nueva York a quitarle el pan a otro que pudiese ocupar su puesto".
Felicia Williams. "Quizás sí, porque ahora, como ha cogido fama, él puede hacer lo que quiera. Está bien, si está con el gobierno".
Pedro Ortega. "Bien, porque me imagino que está analizando las buenas comodidades y beneficios para el IPAT y los panameños. Creo que tiene buenas ideas".
Miguel Escobar. "Sería gastar dinero del pueblo en algo que es vanidad y pasajero. Está mal, debería invertir en las personas pobres".
Elvia Checa. "No es mala idea, porque como principiante se tienen que hacer las cosas. Empezar a realizar las actividades".
Edith de Juárez. "Pienso que los carnavales se deberían eliminar, porque hay muchos muertos y cosas que no van de acuerdo con la voluntad de Dios".
Ricardo Mendoza. "Con tantos problemas que tiene el país, no debería hacerlo. Él viene de estratos bajos y debería ver cuáles son los problemas existentes".
Isidro Velásquez. "Creo que está bien, porque están celebrando el triunfo de ellos. Pero eso no beneficia en nada al país".
|