¡Madre santísima, amigos! Casi y no les cuento todo lo que sucedió en la primera Gala Típica, y todo porque a pesar de que no se llenó, los que fuimos gozamos a montón.
Quiero que se preparen, porque me pica la lengua por contarles todas las cocoas de este evento. Empezaré por decirles que aunque muchos creían que "El Mechi", Ulpiano Vergara, era quien se robaría el show, al final el que puso a la gente a bailar en un mosaico y sin parar, que hasta pedían otra, fue nada más y nada menos que Osvaldo Ayala. Fíjense que "El Escorpión" fue el único que le dio a la gente donde más quería e interpretó grandes éxitos. Al son de "Ese pañuelito que te di...", la gente empezó a coger el swin para luego llegar a su clímax con canciones como "Sentimientos del Alma", que voy a hacer un paréntesis para decirles que ese tema vino con paquete incluido, ya que Mirta Rodríguez con el micrófono dejó a más de uno babeado. ¡Ajá! A mí no me lo crean, pero unos cuantos bochinchosos dicen que la canción estaba dedicada para alguien. ¡Uyuyuy! Otro tema interpretado fue "Tamarindo seco", "Bebiendo en copa ajena" y "Quiero hacerte el amor".
¿Y LOS OTROS?
Bueno, yo voy a escribir lo que escuché. Muchos esperaban más de "Ulpi", por ejemplo algunos de sus clásicos, pero se quedaron con las ganas, ya que sólo interpretó cuatro temas y "Goodbye y buena suerte". Alfredo no lo hizo mal, pero hay que aceptar que conservó su estilo tradicional. De Nenito, no podemos decir mucho, porque a la hora que tocó todavía no había mucha gente, pero aun así hizo un buen arranque; de Sandra, podemos decir que ella está hecha para realizar shows, puso a la gente a gozar y a los del gallinero se los trajo pa' el VIP. ¡Buena esa!
LO BUENO Y LO MALO
La que no perdió la oportunidad fue Massiel, quien se subió a la tarima y movió el esqueleto junto a Sandra. ¡Jo!, y los chicos no paraban de mirar sus piernas. ¡Vela!
Amigos, amigos, amigos, me tengo que quitar el sombrero que no uso, para felicitar a Púkity y a Peanut, quienes sorprendieron a todos con su gran dominio escénico. ¡Nada de plena y poncheras! ¡Ja, ja!
Y tú Mirta, quiero decirte que si hubieras estado en la alfombra roja de los premios Oscar, los gurús de la moda te hubiesen reventado por llevar un traje del mismo tono que ésta. ¡Pa' la próxima!
|