buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 22 de agosto de 2005 enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Esthercita no es la misma
Doña Esther quiere conversar con el Alcalde para decirle de primera mano lo sucedido. (Foto: Mirna Rogers / EPASA)

Evidelia Velásquez | DIAaDIA

La persona que agredió físicamente a la folklorista Esther Nieto, aún sigue alegre, campante y sonante por la calle y ni siquiera se sabe dónde está; mientras que la salud de la agredida sigue empeorando.

Esthercita, quien tiene 61 años, tal vez a causa del grave daño provocado a su brazo derecho, ya no pueda ponerse sus polleras, confeccionar tembleques y ni siquiera bailar, que es una de las cosas que más le gusta hacer.

Pero lo que más preocupa a sus hijos es que su madre, por recomendación del médico, ya no puede ni acostarse, debe dormir sentada, ya que se le puede desprender uno de los coágulos que tiene en los hematomas, lo que le puede provocar una embolia.

Además, no se le puede enyesar el brazo debido a la dislocación que sufrió en el hombro, situación que le provoca mucho dolor, por lo que debe estar siempre bajo los efectos de sedantes o pastillas.

Según la afectada, este ataque fue un intento de homicidio premeditado, y por lo grave del asunto el caso fue remitido a la Policía Técnica Judicial, y lo más doloroso para ella es que la persona aún no está detenida .

Esthercita solicita a la Alcaldía que se inicie una investigación para atrapar a la o las personas que cometieron este atropello. Aunque Esther sabe que su atacante tendrá justicia divina, también solicita que se le haga justicia terrenal.

NOSTALGICA
Con mucha tristeza dijo que ya no podrá confeccionar más tembleques, que es su pasión.

 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Lo agarraron con escopeta
Pistoleros violentos
Los ángeles de Angelito
IPT suplica ayuda

OTRAS NOTAS
Pelaítos inician balacera


No hay excusas


El Surtidor en llamas


Sin hacha, ni calabaza, ni miel

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados