Toda persona, alguna vez en su vida ha experimentado momentos cruciales en los que el destino pende de una buena o mala decisión. El peruano Sergio Bambarén se convirtió en escritor cuando se encontraba en la cumbre del éxito.
SU HISTORIA
El relato de Sergio, un hombre humilde, parece casi increíble, pero un pequeño halo de sinceridad se escapa de sus ojos claros. Este peruano es ingeniero químico de profesión, fue así como fue a dar hasta Australia, donde ejercía una alta posición en una empresa. Pero un día, de pronto sintió un vacío y sin más renunció a tantos privilegios y posición económica para convertirse en un viajero con su tabla de surf al hombro.
"EL DELFIN"
Cómo nació el primer libro, es igual de asombroso que lo anterior. Contó Sergio que se encontraba surfeando en alguna playa de Lisboa, cuando de la nada emergió un delfín, con el que estuvo surfeando durante algunos días. Un día de aquéllos, surgió la inspiración en Sergio y comenzó a escribir; de ese modo nació "El delfín", la primera novela de Bambarén.
SU VISITA
La semana pasada, Sergio Bambarén llegó por primera vez a Panamá para promocionar sus obras, todas inspiradas por el mar, por ello los títulos: "La playa de los sueños", "Pensamientos a la orilla del mar", "Ángeles del océano" y otros más.
SUPERACION PERSONAL
Con cada libro, Sergio busca llevar un consejo: tratar de vivir un día a la vez, pero con calidad de vida. Este hombre ha disfrutado de muchos privilegios, pero ahora sólo trata que las personas llenen el vacío que puedan tener, que lo más importante no es llegar a la cima, sino estar en el camino.
|