Lo que siempre soñó el boxeador panameño, Tito "El Misil" Mendoza, hoy es una realidad: pelear por un título mundial.
Y será el próximo 17 de noviembre en Alemania donde Mendoza cumplirá su sueño, cuando intercambie metrallas a quemarropa con el campeón del peso semi pesado (175 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el croata Stipe "La Araña" Drews.
La información la confirmó ayer Rogelio Espiño, apoderado de "El Misil", en el marco de una conferencia de prensa que se celebró en el Turf Bet and Sports de Vía España.
Precisamente en dicha conferencia se encontraba "El Misil", quien no escondió su felicidad por esta oportunidad titular.
"Ésta es mi primera pelea por un título mundial y te aseguro que no la voy a desaprovechar. Me voy a preparar como nunca en mi vida para coronarme campeón del mundo", dijo Mendoza, quien agregó que "ya hablé con mi apoderado y a partir de este lunes, me voy a internar para entrenar. No voy a tomarme ningún tipo de chance, porque quiero esa corona para Panamá y mi provincia de Veraguas".
Mendoza, de 31 años de edad, confirmó que sus entrenamientos los realizará en el gimnasio Créditos Latinos, bajo las órdenes de Eduardo Mena.
Cabe mencionar que esta oportunidad titular para Mendoza surge luego de la victoria por decisión unánime que consiguió sobre el norteamericano Keith Holmes, el pasado jueves en el Figali Convention Center, en el "Nocaut a las Drogas".
En este combate, "El Misil" se apoderó del título de las 175 libras de la FEDELATIN.
SOBRE EL RIVAL
Stipe Drews mide 6 pies y 5 pulgadas de estatura. Tiene 34 años de edad, pelea a la zurda y su récord es de 32-1-13 nocauts.
|