¡Wao!, amigos, tenía tiempo que no veía un desfile como Extravaganza 2005, el cual fue a beneficio de PROBIDSIDA. Diseños de alta costura, vestidos de baños, pret-a-porter y todo lo que se pueda imaginar, juntos por una noble causa. Chifones, lentejuelas, organza y muchos colores pasteles se pudieron apreciar en los cuerpos de las chicas más pegadas del momento: las aspirantes a Señorita Panamá, las de Elite Model y algunas top models nacionales.
Amigos, aunque un poquito atrasado el evento, se puede calificar de exitoso, pues los diseños estaban para que las panameñas se luzcan en los futuros eventos sociales, ya que había para todos los gustos.
Les digo que en este evento no sólo se presentaron famosos diseñadores, también contó con la participación de tres estudiantes de GANEXA con sus respectivas colecciones, cada una original. Les cuento que la colección de la ecuatoriana Patricia Klein fue un sueño, fue espectacular ver esos diseños en las siluetas de las aspirantes a Señorita Panamá, nos hizo pensar en la final del certamen, pues los vestidos de noche estaban espectaculares. Ni hablar de la colección de Jack Abugattas, quien inspirado en el tango dejó a los presentes anonadados del gusto, pues su originalidad estuvo a flor de piel.
Y qué decir del panameñísimo Federico Visuetti, quien presentó una colección mixta con algunos participantes del Mr. Panama 2005, donde los conjugó con vestidos de noche basados en la naturaleza en colores pasteles.
|