El pasado viernes, el teatro Anayansi de ATLAPA vibró de las emociones de los familiares e integrantes de la promoción 2008 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).
Andrés Obando: "Le dedico este título a Dios, pues me dio la inteligencia para llegar hasta esta hermosa etapa de mi vida".
Rubén Denvers: "A Dios y a mis padres, ya que siempre estuvieron apoyándome. Es que ellos son los pilares de mi vida".
Michelle Maltez: "Este nuevo triunfo es dedicado a mis padres por el esfuerzo que han hecho para que yo siga cosechando éxitos".
María Y. Cambell: "A Dios, a mi familia y a mi esposo. También a mi hija Yarielis para que vea en este logro un ejemplo a seguir".
Edwin de Sedas: "A mi madre por el esfuerzo que hizo para que yo siguiera estudiando. Hoy me siento feliz de haber cumplido ese compromiso".
Gabriel García: "Bueno, este logro es para mis padres por todo el apoyo recibido. Gracias por apoyarme en cada momento de mi vida".
Héctor Silva: "A mis padres por toda la confianza depositada en mí. Ese apoyo que me dieron ahora se ven los frutos y un mejor futuro".
Kelvin Alcedo: "A mi familia y a Dios por todo el sacrificio realizado. Creo que con esta meta alcanzada vale la pena hacer sacrificios".