buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  viernes 26 de agosto de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

La moza del amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, te escribe un señor que ya no aguanta más la depresión por muchas cosas malas que he cometido. Soy un hombre de 43 años, quien a pesar de tener una esposa muy buena y con unos lindos hijos que se portan bien, no le he sabido corresponder.

Lo que sucede es que por más de 12 años le he sido infiel con una muchacha 12 años menor que yo, con quien a pesar de que no tengo hijos, soy muy dependiente de ella, pues no la he podido dejar por más que quiero.

Esa mujer la conozco desde que era una jovencita y conmigo perdió su virginidad. Las dos son buenas mujeres, pero ya no aguanto este silencio que hará daño a mi esposa. Moza, quiero fuerza para dejar esta situación sin hacerle daño a mi amante, quien también se ha portado a la altura conmigo. Todo estos años he sabido llevar muy bien esta relación, a pesar de que mi amante sabe cosas mías, nunca me ha hecho daño y por eso sé que no me defraudará.

CONFUNDIDO
Hola confundido, me alegra que me hayas escrito porque aunque confíes en tu amante y creas que jamás te defraudará, creo que ya es hora de arreglar las cosas en tu vida.

Mira, me parece que ha pasado mucho tiempo para que te arrepientas de tus actos, ya que todos en la vida tenemos derecho a cometer errores, pero existe un momento en que hay que reflexionar, disculparse y comenzar de cero, pero deberás estar arrepentido.

Creo que ya es hora de que converses con tu amante y le digas que no pueden seguir con esa relación, ya que tú jamás dejarás a tu esposa. Si no es así, entonces habla con tu pareja y dile que tienes una amante y te quieres quedar con ella. No sé, los sentimientos son tuyos, lo que trato de decirte con esto es que tienes que decidirte por una de las dos. Vivir una doble vida te desgasta, te hace infeliz, mentiroso y aunque creas que hace crecer tu masculinidad, no es cierto, te resta y lo que vas a lograr es que tu esposa te odie para siempre y tu amante te deje por alguien que sí le pueda ofrecer todo. Piénsalo, porque actúas muy mal y lo único que crecerá en tu corazón será la mentira. ¡Suerte!

 

OTRAS NOTAS

Bien pritty

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados