Hola Moza, te escribo porque quiero pedirte un consejo y quiero que me lo des rápido.
Sucede que hay un hombre que me roba la calma y ya no sé qué hacer, porque todo parece indicar que le gusta mi amiga.
Eso me hace sentir muy mal, pero tengo que confesarte que a mi amiga también le gusta él, y yo no me he atrevido a contarle lo que siento.
A veces, creo que estoy más que enamorada, obsesionada por su físico, ya que es el típico chico de quien todas las chicas se enamorarían. Él es blanquito, de ojos azules, fulo, alto, musculoso y tiene siempre un aroma que para qué te digo.
De todas formas, aunque estoy consciente de eso, no puedo evitar sentirme atraída por él y que me dé celos verlo con otras chicas.
Dime qué hago. Niña.
OLVIDA ESO
Hola niña, lo que me cuentas no creo que sea un verdadero problema, más bien creo que es una obsesión y cuando quieras se te puede pasar.
Yo te recomiendo que te olvides de ese chico y te fijes en otro con quien puedas: primero, entablar una amistad y luego, esperar a ver qué pasa.
Otra cosa, no creo que seas tan egoísta como para evitar que tu amiga tenga contacto con ese chico, si en verdad notas que ambos se atraen. Piénsalo, estoy segura de que luego que hagas eso, se te olvida que te atrae y consigues a alguien que en verdad sienta lo mismo que tú. ¡Suerte!
|