Nathalia París no tiene nada que envidiar a nadie; aunque no posea el tamaño de las top model internacionales, le sobra talento del bueno.
En su pasarela, durante el desfile a beneficio de comunidades de Colón, demostró el porqué sus 10 años en el mundo de la moda no son en vano.
Y aunque no modeló diseños de ningún panameño, la colombiana vistió vestuarios de Helen Breebart, en donde acompañó a las chicas de Physical. Diseños que transportaron a los presentes al trópico, pues la piña y las flores se hicieron notar nuevamente. Ropa casual de la tienda "Tennis" y la colección Betina Spit fueron otros diseños que las chicas modelaron. Fue una noche breve, pero sólida.
Hay que reconocer que el plato fuerte, además de la modelo colombiana, fue la presencia de un grupo de indígenas Emberá, quienes dieron inicio al modelaje en vestido de baño. En esta parte del evento, Nathalia lució su mejor carta de presentación: su escultural y bronceado cuerpo.
El espectáculo fue un gran evento, en donde los grandes ganadores fueron las comunidades Costa Arriba y Costa Abajo de Colón. ¡Bien hecho!
|