Los árabes están molestos.
Los fanáticos llegan a los estadios para ver el protagonismo de los jugadores; sin embargo, en el duelo, donde el Árabe Unido igualó 1-1 ante el Houston Dynamo, la principal figura fue el árbitro del compromiso, Neal Brizan, quien con un pésimo arbitraje expulsó del terreno de juego a cinco jugadores dos de ellos del equipo de casa.
Para el técnico del "Expreso Azul", Richard Parra, los encargados de impartir justicia dentro del terreno vinieron a "robarle" en su casa.
"Aquí vino un arbitraje, nos metió la mano, nos robó, porque aquí vinieron fue a robarnos y eso fue lo que pasó", señaló firmemente Parra.
De igual forma, el timonel del onceno colonense no descarta que hubo una mano negra en el arbitraje.
"Si esto fue mandado a hacer, el trabajito lo hizo muy bien, si este es el arbitraje aquí, usted se imagina cómo va a se afuera... eso será peor", afirmó.
PROXIMO COMPROMISO
Para el próximo compromiso, los árabes visitarán al Isidro Metapán de El Salvador, para este cotejo, el conjunto colonense espera sacar un buen resultado que los mantenga en la cima de la tabla del grupo A de este torneo.
"Yo conozco al Metapán, en el tiempo que estuve en El Salvador lo enfrenté, es un equipazo allá, va a ser un duelo muy difícil", concluyó el estratega Parra.
CALENDARIO
El 15 de septiembre, el Árabe Unido visitará en el Estadio Jorge "Calero" Suárez al Isidro Metapán de El Salvador.
|