SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 
  FAMOSOS
añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
Sigue el tiqui tiqui
Liza tiene la audiencia del caso el 8 de septiembre. (Foto: Iván Uribe / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

Otro espacio más para el revulú que se formó el sábado en el concierto de Don Omar y Aventura. Recuerden que varios famosos (Liza, Alberto y "Candelilla" Almendral) se los llevaron a una sub-estación de policía y allí permanecieron por varias horas.

Bueno, ayer se pronunció el Sindicato de Trabajadores de la Música Artistas y Similares (SITMAS). Sí, según el secretario de este sindicato, "Toby Muñoz", no pueden permitir que los artistas nacionales sean tratados como basuras. "No es justo como los tratan", aseguró en la rueda de prensa.

Por otra parte, Liza Hernández quien estuvo presente en la conferencia, también expresó su inconformidad con el comunicado que envió la Policía Nacional, sobre el caso, en el que sostiene que los hermanos Almendral estaban bajo los efectos del alcohol. Según ella, no hicieron una investigación del asunto, ya que eso es falso.

Otra de las cosas que molesta a Liza es el abuso de autoridad, por parte de las unidades de la policía. Mientras que, Januario "Nayo" Crespo, de la promotora "Panama Music", lo único que quiere es que Alfredo "Popa" Arias, de Showpro y la Policía Nacional le ofrezcan una disculpa pública, por todo lo sucedido. A Popa, porque dijo que sus artistas estaban ebrios, y la Policía, por su actuación.

Sobre la demanda, sostiene que lo pensará. ¿En qué quedará esto?

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Estarán en Panamá
Sigue el tiqui tiqui
RBD ya tiene fecha
K-yata desbarató a Honorio
Viene el Reggae Tour
Show radial en vivo
Traerán a los mejores
Investigan a Britney
Intentó suicidarse
La encañonaron
Colón tiene dos
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados