Si no entienden este titular, tranquilos, que aquí les explicaremos de qué se trata. Lo que pasa es que ayer, cuando viajábamos pa' el trabajo, escuchamos varios reventones en la WAO y en otra emisora muy pegada (sí chicos, ellos le ayudan en la promoción) sobre la popular Wyznick y su noviazgo. No se entendía mucho; luego, a nuestra llegada al periódico, vimos publicada una nota escrita por el señor de las cocoas, donde se decía que "La chomba" se había comprometido en matrimonio y pensamos que nos había chifeado pa' la comida y la cosa, así que la llamamos. ¿Y qué creen? Pues, la Wyznick, con el galillo de siempre y el gran humor que la irradia, nos pegó tremendo grito para decirnos que no era cierto.
Pero la pregunta es: ¿qué tan falso es lo que se dice? Bueno, les cuento que muy alegre y en coro con su pareja, nos contó que no es cierto que se vaya a casar, pero sí que hay una pedida de mano y un dedo que pesa. ¡Hummm, vela!
La cosa es que, según la Wyznick, esa pedida de mano se dio hace meses cuando regresó de Colombia, pero nada más, ya que dice que en la vida hay que ir paso a paso.
¡Claro amiga, ahorra pa' que invistes al pueblo a esa rumba! ¡Ja, ja, ja!
|