Rival peligroso. El campeón mundial interino mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Luis "El Nica" Concepción, está consciente de que vencer al ex monarca mundial, el tailandés Dankeosan Kaowichit, no será nada fácil, por lo que ha tomado este compromiso muy en serio, concentrándose en las instalaciones del Servicio de Protección Institucional (SPI), en Corozal.
"Ustedes saben que tengo un compromiso muy importante y superdifícil. Por eso me fui para allá para concentrarme y mentalizarme para mi pelea, porque sé que el rival que viene no es fácil", aseguró "El Nica" tras la jornada de entrenamientos de ayer.
Concepción sostuvo que ya está analizando los videos de las peleas de Kaowichit, y está trabajando fuerte en la rutina diaria de preparación corriendo desde las 5:00 a.m. con la gente del SPI y luego asistiendo a sus entrenamientos en el Gimnasio Maco Arboleda. "Va a ser una rutina muy fuerte que arranca desde las 5:00 a.m. y, de seguro, verán los resultados la noche de la pelea. Yo sé que acá no voy a poder salir. No me siento restringido, es mejor para mí, porque así no puedo hacer más de cuatro cosas por allí", señaló.
PESO
Tras los entrenamientos de ayer, Concepción salió con un peso de 120 libras.
|