La vida está llena de obstáculos, pero está en cada uno lograr superarlos. Esa es la lección que dejó Tony Meléndez después de su gran presentación en el teatro Anayansi.
Fue una velada cargada de emociones, y aunque la euforia que despiertan otros artistas no estuvo presente, como sucedió con "el monstruo del romanticismo" Danny Rivera, Tony fue capaz de encender la fe, la fortaleza y la esperanza de todos los asistentes a su show.
El teatro Anayansi se quedó grande, pues en realidad fueron pocas las personas que se acercaron para enriquecer su vida; pero a decir verdad, la minoría que asistió no se fue con las manos vacías, pues una demostración de amor por la vida no la da cualquiera y eso fue precisamente lo que el hombre "con los pies de Dios" ofreció.
PARA RECORDAR
A eso de las 8: 30 p.m. se subió el telón para darle la bienvenida a Tony, quien fue recibido por una ovación del público, pero antes de eso, la apertura del show estuvo a cargo del nuevo líder de la música, Felipe Rodríguez y su orquesta Survivor, que lograron impregnar la noche de puro romance en su más alta expresión.
En esta velada hubo un poquito de todos los géneros, pero quizás uno de los momentos más inspiradores fue cuando el nicaragüense cantó la canción que le escribió a Juan Pablo II, además de otra muy conocida por todos "Let it be". ¿La recuerdan? La de los famosos Beatles. Bueno, sólo les puedo decir que no había gente como para llenar el Figali, pero entre los presentes había personas especiales como Juanpi y su familia y muchas personajes que dieron testimonio de lo que han vivido, superando cualquier adversidad.
A decir verdad, el que no fue se lo perdió. Y no es para alardear, sino que éste es un ejemplo digno de valor y apreciar, por eso, como dice Tony: "si yo puedo, tú puedes". No lo olviden y vuelvo y les repito, perdieron tremenda oportunidad de compartir con un hombre como Tony, humilde e inspirador. ¡Será hasta la próxima!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|