*
Cándido Icaza, alias "King Kong", de 19 años, recibió cuatro balazos tras ser partícipe de dos tiroteos en el sector de Cerro Cocobolo, Roberto Durán, cercano a la escuela Martín Luther King.
Los hechos se dieron la noche del miércoles, cuando "King Kong" se enfrentó a tiros con varios sujetos y la ciudadanía llamó a las autoridades. La Policía del sector acudió al lugar. Icaza hizo 4 detonaciones contra el patrulla, impactando 3 veces el parabrisas. Iniciaron la persecución, mientras huía por una vereda. Cándido tiró dos veces más contra los guardias y éstos abrieron fuego hiriéndolo en la pierna, antebrazo derecho y muslo izquierdo y derecho. En una nevera vieja se encontró el revólver 38 sin permiso que utilizó King Kong. Luego le encontraron 5 balas en sus bolsillos.
En el operativo se capturó a Rafael Sanjur Aparicio, de 26 años, y a un menor de 16.
En la tarde de ayer, dentro de un auto se halló un arma 380 y un revólver calibre 38, donde iban un menor de 16 años, Rubén Jácome, de 23, y Erick Maldonado, de 20. Un menor de 11 años fue herido en el dedo pulgar derecho por una "bala loca".
|