buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  sábado 4 de septiembre de 2004  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza el Amor

Moza el Amor | Para, DIAaDIA

Moza, qué bueno que haya alguien que pueda ayudarme con mi problema. Te escribo porque me siento un poco mal. Sucede que mis compañeros de trabajo se burlan de mi forma de hablar y hasta hacen chistes de mí. No soy cholo, pero tengo grandes rasgos y, por eso, se burlan. No me molesta que se burlen de mí, sino que me ofendan como si ellos fueran bonitos. El otro día, ese mismo grupo que me hace la vida imposible, estaba en la cuerda floja porque a mi jefe le borraron unos archivos y, como no quise que los botara, los ayudé a recuperarlos aunque dudé mucho hacer eso, lo hice.No sé si mi actitud les hizo recapacitar, pero ahora me tratan diferente. Imagínate que hasta me invitaron a pasear con ellos. Yo no acepté porque no estoy preparado para que se sigan burlando de mí, pero parece que es en serio que desean disculparse conmigo.Quisiera que me recomendaras algo, porque me han hecho mucho daño. No soy igual que ellos y quisiera demostrárselos. Chao, Casimiro.

DALES OTRA OPORTUNIDAD
Hola, no entiendo a la juventud y en eso también incluyo a muchos adultos. Casi nunca se fijan el daño que hacen con algunos comentarios racistas. Pero que eso no te importe a ti, pues imagino que has escuchado en muchas ocasiones que "Panamá es crisol de razas", con eso te quiero decir que aquí, nadie puede decir que es completamente blanco o negro.

Nunca permitas que nadie te haga sentir menos, eres una persona con mucho valor. Al ayudar a esos chicos, les has dado una lección que jamás olvidarán. El perdón es un sentimiento muy lindo y creo que ya tú los has perdonado en tu corazón.

Olvida lo pasado y comparte con tus compañeros, esa es la mejor manera para que te demuestres a ti mismo y a ellos, que eres un chico valioso y que ellos son los equivocados. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados