Muchas veces, las personas se equivocan, piensan que porque una chica es preciosa debe tener novio y miles de admiradores, pero les digo que a veces no es así. Esto le sucede a Fariba Hawkins, protagonista de la serie que acaba de finalizar: "Vivimos un secreto", quien está solterita, pero no buscando. Resulta que esta linda chica nos contó que por estar tan adentrada en la novela y sus trabajos, terminó su noviazgo de tres años, y no precisamente por los besos y los cariñitos que se daba con Wladimir, no, no, no, la ruptura se dio porque el tiempo no le alcanzaba para compartir con su novio. ¡Qué pena!
A todo esto, Fariba nos dejó claro que ahora que la novela finalizó, su vida tomará otro rumbo, pues planes le sobran y dentro de ellos no hay nada de noviazgo, ya que considera que debe estar sola para concretar muchas de sus metas. "Tener un novio puede amarrarme y no daría lo mejor de mí en lo que hago", dijo la actriz.
A todo esto, nos comentó que se tomará más en serio la actuación, pues es su pasión y, si es posible, estudiará en el extranjero este arte, dejando a un lado el Derecho por un tiempo, recuerden que es abogada. ¡Vaya sorpresa!
|