No es relajo amigos, tenemos años de conocer a Orman y nunca nos dimos cuenta de que nuestro "amigochis" usa peluquín.
Oye, cuando nos contaron, no lo podíamos creer hasta que buscamos fotos de él y empezamos a compararlas para ver si era cierto o falso, y qué creen, las investigaciones que realizamos fueron positivas.
"Amigüis", nos pusimos a ver las fotos y detectamos que en efecto, Orman usa peluquín. Le hicimos "zoom" a la foto y vimos que Orman no tiene mucho cabello en la parte frontal de su cabeza.
Ustedes saben que hay algunas personas que tienen entradas en la cabeza; bueno, es en esa parte y en el centro que le falta. Seguimos viendo la foto para saber de qué forma se pone el peluquín y nos dimos cuenta de que sólo es un pedacito.
¿Y LOS LENTES?
Como somos tan observadores, veíamos que Orman en todas las fotos sale con unos lentes y casi nunca se los quita, ¿qué creen? Pensamos que los utiliza como parche para ocultar la unión del peluquín con el cabello. ¡Hum! Bien vivo!
Sin embargo, se le ve bien natural, no como a otras personas que desde lejos los ves y sabes que es un peluquín. ¡Bien hecho, amigo!
Se me olvidaba contarles que lo estábamos llamando para que nos diera más datos de dónde lo compra y esas cosas, pero qué va, no contestaba el celular. Pero vale la pena decir... ¡Te queda chic!