Hay una "cocoa" que por casi se nos escapa, pero no sucedió pues nuestros informantes prendieron sus "antenitas de vinil" y... ¡zas! nos la soplaron. Aclaramos, nuestros informantes estuvieron cerquita del asunto. Resulta que la niña bonita y para muchos una de las consentidas de TVN, Blanca Herrera, vivió un episodio de terror hace días, pues estuvo involucrado uno de sus atributos más envidiados.
Nos cuentan que hace dos semanas, la chica quería lucir el cabello con rizos y por lo tanto la iban a complacer y allí fue el inicio de toda la catástrofe estética. "Agarraron una mecha de cabello, la envolvieron en la tenaza y cuando la desenvolvieron la mecha de cabello se le vino abajo, a raíz de eso Blanca se molestó. Dijo que iba a llamar a tal fulano y a mengano por lo que le pasó, que para qué te cuento", nos informó la fuente. Bueno, eso es entendible, ¿qué mujer no se molesta por eso?
¡Ah! y ustedes saben por qué el cabello se vino abajo. Lo que pasó es que antes de que utilizaran la "tenaza peligrosa", un peluquero la había agarrado y la había limpiado, lo que provocó que calentará más. ¡Qué mala suerte!
A todo esto, el cuento volvió a ser muy comentado en la gala pasada de VLM, ya que muchos inventaron que Blanca se había puesto esa peluca - era un moño- en la parte trasera del cabello para tapar lo quemado, información que era falsa pues la muy amada presentadora había solicitado que su melena luciera más voluminosa. En cuanto a su cabello quemado, no se le nota, pues fue en la parte de abajo de su melena. ¡Ahhh!
|