Definitivamente que las mujeres no tenemos una vida fácil, en lo que a belleza se trata. No solamente se necesita tener un peinado perfecto y un maquillaje impecable, sino que además hay que estar completamente depiladas y libre de los odiados vellos para lucir una piel envidiable.
Quizá no se pueda tener una depilación perfecta, pero por lo menos que así se vea y sobre todo, que la piel esté suave.
Es por ello que cada vez más mujeres buscan mejores métodos de depilación, y es que cuando se habla de remover el vello, no sólo se refieren simplemente a aquellos que se encuentran en las piernas o axilas, sino en su totalidad. Aunque muchas personas lo ignoren, existen vellos que son muy molestos para las chicas y no nos referimos nada más a aquellos que están en las áreas más conocidas; pues el vello del rostro no sólo llega a ser incómodo, sino que también resulta un poco desagradable.
Esta es una razón para que la depilación facial se haya vuelto tan popular, como la depilación de piernas o axilas, y es que el vello indeseado crece en todas partes. Si depilar es algo delicado y bastante doloroso, la depilación facial lo es aún más y aunque se debe tener cuidado con la piel, la que se encuentra particularmente en el rostro es mucho más sensible que las se sitúan en otras áreas.
Por ello en esta edición le mostraremos la manera adecuada de hacer una depilación en el área del bigote.
Lo más importante al momento de la depilación es la limpieza del rostro, asegura Yokasta Emilia, de la sala de belleza Vicel's.
MATERIALES NECESARIOS
Depilarse los bigotes, no debe ser algo difícil de hacer, sin embargo, si se desean buenos resultado se debe contar con los productos necesarios para que la tarea sea completa. Tome nota de lo que se necesita.
- Crema desmaquillante.
- Algodón.
- Cera caliente.
- Gel para la sensación de ardor.
- Crema calmante.
- Toalla limpia.
- Palito de paleta.
- Pedazos de manta sucia.
|