Hola Moza, te escribe un joven preocupado que no sabe qué hacer. Lo que me pasa es un problema que no sé si tenga solución.
Moza, tengo 19 años y quiero mucho a mi novia y no la quiero perder. Mi problema es que al llegar el momento de estar con ella, hago todo lo posible para que no suceda nada. Te preguntarás ¿por qué? Todo es porque el tamaño de mi pene no es normal, es más pequeño que el de muchos hombres y tengo miedo de que al estar con ella, se burle de mí y la pueda perder. Moza, es un problema que sabes que puede dejar a un hombre por el piso.
A veces cuando he estado entre amigos y quiero orinar siempre me aparto para que no me vean, ya que sé que se burlarían de mí. No sé qué hacer, sobre todo porque ya he estado con mujeres y ha sido muy difícil para mí soportar este infierno. Quisiera que todo fuera normal como cualquier otro hombre, qué hago.
Me muero de la angustia y no sé qué hacer, espero tu respuesta lo más pronto posible. He escuchado sobre ejercicios que son para esto también, sobre pastillas y operaciones no sé a quién recurrir. Atte. Chico avergonzado
NO PIENSES ASI
Hola, imagino cómo te sientes y por eso quiero decirte primero que nada, que el tamaño del miembro no es lo importante a la hora de amar. Te digo esto, porque es cierto que tal vez tengas tu miembro proporcionalmente chico en comparación con otros hombres, pero eso no quiere decir que no hagas una función y que tu novia te vaya a dejar por eso, si ni siquiera lo has intentado.
Te recomiendo que en vez de estar buscando información para ver qué operación te puedes realizar o qué tomar, mejor busques ayuda profesional para olvidar ese trauma, pero sobre todo, te informes de todo lo que un hombre puede hacerle a una mujer para complacerla.
Te comento esto, porque si tú logras complacer a tu chica con caricias, y con un acto sexual cargado de muchas cosas, ella no necesariamente se va a fijar en el tamaño de tu miembro.
No creo que debas estar tan preocupado y te recomiendo hables con tu pareja lo más pronto que puedas, si te ama, te ayudará.. ¡Suerte! |