Hola Moza, te escribe Morena Oscura, una mujer de armas tomar.
Tengo 25 años y aún no tengo hijos, porque no voy a tener un chiquillo sin tener un hombre que me resuelva.
Le cuento que mi problema es muy serio. Hace como dos años conocí a un hombre de Barraza que me gustó desde el primer día que lo vi, pero ese hombre está unido con una mujer que no lo quiere.
Ella lo único que le interesa es el dinero que él puede darle. No le lava, no lo atiende, es más, a veces lo veo feo por allí.
Ese hombre me gusta tanto que me le estoy metiendo por los ojos porque lo quiero para mí. Yo sé que lo puedo tratar como a un bebé, y se lo di a entender, pero me dijo que ama a su mujercita.
Hace poco esa mujer me paró y me dijo que me apartara de su hombre porque la sangre iba a corre y eso no me importó, ya que ese hombre me gusta.
Además de eso, hace días una amiga me dijo que esa mujercita me mandó a decir que si no lo hacía cuanto antes, me iba a hacer un daño. Moza, ¿qué puedo hacer para levantarme a ese hombre y que su mujer se aparte de él? Estoy pensando ir donde un brujo para que me dé una pócima y ser feliz con él.
Morena Oscura
ALEJATE DE LOS PROBLEMAS
No me tienes que decir más para darme cuenta de que te gusta el problema. No sé qué clase de principios tienes.
Si quieres ser feliz, es mejor que te apartes de él, porque vas directamente a la tumba. Deja ese matrimonio en paz y pon tu mirada en otra persona.
No te empeñes en ese hombre que no está interesado en ti. No te busques un dolor de cabeza que luego te puede pesar el resto de tu vida. Eres joven y puedes dedicarte a ti, busca actividades que te hagan pensar en otras cosas.
En cuanto a la brujería, deja eso, sólo gastarás dinero y no verás resultados. Amiga, busca tu felicidad que de seguro está en otro lugar. Hazme caso y evítate un problema. |