buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 11 de septiembre de 2007  enviar por email versión para imprimir

Google
 

  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, me alegra saludarte y quiero que me ayudes, porque me siento muy feliz con algo que me pasó y necesito compartirlo contigo, para que me des un consejo de esos que tú sabes dar.

Moza, hace un año conocí a un chico y me gustó tanto, que no pude evitar decírselo. Tal vez pensarás que soy una lanzada, pero lo hice, porque estaba convencida de que nunca más lo vería, ¿sabes qué?... me equivoqué.

Quiero decirte Moza, que ese chico lo conocí en Nicaragua, en un viaje de trabajo, al que fuimos para una reunión, en la que participaron personas de varios países.

El día que lo conocí, sentí una sensación enorme en el pecho, después de eso me sentí más emocionada, ya que él siempre quería estar sentado a mi lado. Al pasar los días, el seminario acabó y teníamos que regresar. Él se portó muy lindo y me acompañó hasta el final.

Moza, cuando llegó la despedida, me abrazó fuerte y me dijo que le había encantado conocerme y que si alguna vez podría visitarme. Yo le contesté que sí, luego él me confesó que ya había conocido el amor a primera vista y me dio un beso en la boca. La verdad, Moza, le respondí y le dije que me gustaba mucho.

Mi historia no termina aquí, vino a Panamá y me buscó para pedirme que me case con él y que me vaya a vivir un tiempo a su país. Por ahora, hemos pasado unos días geniales, pero temo irme a vivir allá, no sé. Dame un consejo, lo amo, pero tengo miedo.

Hasta pronto, Evelyn.

Hola Evelyn, tu historia me ha conmovido bastante y estoy sumamente feliz, porque tú y ese chico se reencontraron.

Me pides un consejo y quiero decirte que tienes que analizar muy bien tu decisión. Piensa en el esfuerzo que ha hecho ese chico para venir a declararte su amor, además que en estos momentos, tal vez, él no pueda quedarse. Si tienes miedo de irte lejos de tu familia, explícale que primero lo harás por un tiempo. Pon la cantidad de meses y vuelve a ver a tu familia y así sucesivamente.

Créeme, no es nada imposible, pero tienes que estar segura de lo que harás. También, podrías en lugar de casarte, primero ir a conocer a su familia, si esperó un año, no dudo que espere un poco más. Piénsalo y espero que te vaya muy bien. ¡Suerte!

 
ciudad de panamá 
copyright © 1995-2007 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados