buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 13 de septiembre de 2004  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, DIAaDIA

Hola Moza, te escribo para decirte que me gusta tu columna y para comentarte un problema que tengo y me tiene la cabeza grande, muy grande.Sucede que estoy saliendo con un chico a quien quiero mucho, pero que es casado. Desde que lo conocí me volví sorda, ciega y muda, sobre todo, porque es una persona muy querendona, apuesta, luchadora y trabajador. El único problema que tiene ese chico es que es casado y vive con una mujer más vieja que él, y no deseo justificarme con eso para tener una relación, pero le lleva 15 años. Ella no le ha podido dar hijos, pues tiene tres grandes y está operada. Imagínate que él nada más tiene 32 años y vive una vida amargada y regida por ella, porque es como una leona que cuida a su presa.Yo en verdad lo amo Moza, y aunque estoy así, jamás trataría de hacerle daño; te digo esto porque acabo de descubrir que estoy embarazada y no sé qué hacer. Todavía no le he dicho y quisiera que me des un consejo, pues creo que lo que se avecina no será nada bueno, sobre todo porque esa mujer hará lo imposible para destruirme. Te digo esto porque él ha intentado dejarla y ella lo enreda diciéndole que se va a matar y otras cosas más, tengo entendido que ya le ha hecho varios escándalos en el trabajo por tener amigas. Él y yo llevamos ya 8 meses juntos, y la verdad no sé cómo no se ha dado cuenta. Dame un consejo, por favor. Chao, Mimi.

TIENES QUE ENFRENTAR LA SITUACION
Hola Mimi, creo que te has metido en tremendo problema, y aunque es así, Dios sabe por qué hace las cosas. Ese niño será la alegría de ese hombre, no lo dudo; por eso creo que no debes callar algo tan delicado, es un asunto de dos y ambos deben encontrar la respuesta a sus problemas.

Lo único que deseo decirte es que tienes que cuidarte de esa mujer y creo que lo mejor es que, por ahora, ella no sepa que existes ni mucho menos que en tu vientre llevas a un bebé. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados