buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  martes 13 de septiembre de 2005 enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La moza del amor

La Moza Del Amor | Para DIAaDIA

Hola Moza, llego a ti porque un amigo quiere que tú me ayudes, ya que él es el único que conoce mi problema. Soy un hombre de 30 años, a quien la vida lo había tratado muy bien hasta que hace dos meses me di cuenta de que mi esposa me hace brujería.

Te digo que es brujería, porque sin que ella se diera cuenta, vi cómo tiene mi nombre en cosas raras que están de más decírtelas.

Todo esto me ha puesto a pensar, pues a mi esposa le perdono todo; incluso, no me importa que salga con sus amigas hasta altas horas de la madrugada, que gaste más de lo debido, que no cocine muchas veces y hasta que no se preocupe por ayudar a nuestros hijos en la escuela. Eso me preocupa, porque yo no tengo tiempo, ya que trabajo como un burro.

Moza, no sé que pensar, eso me está afectando. Estoy confundido, no sé si eso es efecto de la brujería o es que estoy muy enamorado y permito todo eso. Ayúdame, si de verdad solucionas todo lo que te escriben. Yo seguiré todos los consejos que tú me des.

EMBRUJADO
¡Ay, qué dilema! No puedo decir sí estás embrujado, pero sí que estás muy enamorado, porque permitir todas esas cosas es por algo. Tu corazón le pertenece a ella, pero que estés enamorado no le permite que haga contigo lo que quiera, ya que ante todo, ella es madre y esposa y veo que está descuidando esos roles. Llegar de madrugada, no cocinar y no ayudar a los niños en los estudios, no es de buena madre. Lo más conveniente es que dejes a un lado ese silencio y hables con ella, dile cómo te sientes; es más, aclárale que viste esas cosas raras, lo más seguro es te diga que no es nada. Debes investigar para qué sirve todo eso que encontraste y así salir de duda.

Habla con ella, con todo lo que está sucediendo es muy probable que su matrimonio se vaya cuesta abajo y por lo que veo, no quieres eso. No te quedes callado, y por Dios, haz que se ocupe de sus obligaciones, por algo tú trabajas duro. Trata de salvar tu matrimonio.

 

OTRAS NOTAS

Bien Pritty

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados