buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  jueves 14 de septiembre de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Qué tal Moza, leo todos los días tu columna para saber cómo la están pasando las otras personas y para ver si aprendo algo y dejo de sufrir; pero no he podido lograrlo.

Moza, no le he contado a alguien lo que me pasa, hoy quiero decírtelo a ti. Sucede que era una chica muy dulce y me gustaba pasear, bailar, reír y tener muchos amigos, pero ahora me conseguí una pareja que lo único que puedo sentir con él es dolor, tristeza y maltrato.

Jamás pensé que ese hombre fuera así; no obstante, me cuesta dejarlo, sobre todo porque dice que cometerá una locura si me alejo de él.

Ese chico parece adicto y siempre anda alterado y gritando; no entiendo por qué me trata mal, si él y yo antes nos amábamos mucho. Hace poco me pidió que lo ayudara, que quería que volviéramos a ser como antes, ya que debido a los problemas que tiene en el trabajo, empezó a salir con malas amistades y por eso anda así, pero no sé qué hacer.

Él me pidió que nos mudáramos, pero yo estoy decidida a dejarlo, aunque a veces creo que lo amo mucho y quiero tenderle la mano. Dame un consejo, porque lo necesito.

OTRA OPORTUNIDAD
Hola, lo que me cuentas me puso muy mal, porque sobre todas las cosas noto que, en verdad, amas a ese chico y quisieras que las cosas fueran diferentes.

Tal vez tú creas que la solución a tu problema sea que termines la relación y alejarte de él, pero yo creo que no es así, que entre ustedes todavía hay algo que pueden rescatar, y es ese amor que se tienen si, realmente, luchan por él.

Yo creo que él tiene razón y tal vez ustedes pueden salvar su relación diciéndole adiós a ese lugar donde viven, a ese lugar donde él trabaja y, por supuesto, buscando ayuda.

Te digo esto, porque a pesar de que me dices que él tiene mal genio y puede andar en algo, reconoce que te ama y te ha pedido ayuda, cosa que no hacen muchos. Piénsalo, y si en verdad crees que merece una oportunidad, no sólo él, sino tú también, inténtalo, pero ponle pautas. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados