HOLA MOZA:
Estoy molesta por algo que me está pasando. Yo estoy unida hace más de tres años con el muchacho del que he sido novia toda la vida.
Siempre hemos compartido mucho y me enamoré de él porque es súper divertido, pero da la casualidad que es ese precisamente el problema que nos está alejando.
A mí me salió el trabajo de mis sueños, por el que yo me preparé toda mi vida y me quemé las pestañas estudiando, pero es en el interior y ahora mi marido no se quiere ir para allá.
La compañía en la que trabaja tiene sedes en el interior y puede pedir traslado porque hay una plaza para su puesto, pero cuando se lo abordé, sabe que me contestó: es que en el interior me voy a aburrir.
Siento que no es justo. Yo lo quiero, pero pienso que estamos en una edad para no estar pensando sólo en fiestas, sino en progresar.
Ya los dos tenemos 26 años y hay amigos de nosotros que sacaron casa y nosotros vivimos en alquiler, a veces pienso que él no ve esto como algo serio, y está conmigo porque quiere a alguien que le caliente la cama. Lía14
ESTIMADA LIA:
creo que esto mismo que me estás diciendo a mí, deberías expresárselo a él. Es lamentable que no hayas podido decirle tus sentimientos ante un tema que puede afectar tu vida ya sea para bien o para mal.
Creo que tu pareja no ha madurado y sólo está pensando en divertirse y eso no está bien, sino recuerda el cuento de la cigarra y la hormiga.
Es tiempo que le plantees tus sentimientos y tus inquietudes, claro, sin alterarte.
Si ves que para él la vida es sólo diversión y no desea apoyarte en esta oportunidad, deberás meditar si quieres seguir con él y sacrificar tu futuro profesional. Analiza esto, pues si no te realizas como mujer, te puedes volver una persona amargada, por alguien que ni sabes si se va a quedar toda la vida contigo.
|