Qué tal Moza, me alegra mucho poder escribirte y contar con algún comentario tuyo para mejorar mi vida.
El motivo por el que te escribo es porque me siento muy triste por algo que me pasó con mi pareja y no sé qué hacer.
Soy una chica de apenas 24 años que siente que empieza la vida y ya todos en mi casa quieren que formalice mi relación con mi novio, dizque para que no me deje el tren.
Eso me tiene tan aburrida que peleé con mi novio porque le contó a su madre y a mi madre que yo no me quiero casar y él cree que me gusta otro chico. Eso me enojó, sobre todo porque su madre y mi madre me reclamaron.
Moza, lo que no concibo es que un hombre se ande escudando en su suegra y madre para lograr algo. Pero es aquí donde entra mi conflicto. No tengo a nadie ni salgo con otro hombre, pero después de ese día, me molesta contestar sus llamadas, me enoja que se aparezca en mi casa para que estemos juntos y lo he estado chifeando para ir a pasear. Jamás pensé que algo así me pudiera pasar, porque en verdad sentía mucho por él, pero me he puesto a pensar qué sucederá de nuestra relación si nos casamos. Su madre vendrá a cada rato a decidir por él o mi madre me dará consejos de cómo tratarlo. Es horrible y no quería decir esto, pero creo que la ilusión, el amor y las ganas de seguir a su lado se están perdiendo, pero sobre todo, porque conocí a la madre de un amigo con quien comparto mucho y es tan distinta, y es feo lo que diré, pero ese chico me encanta.
Dame un consejo por favor.
TOMA TU DECISION
Hola, me alegra mucho que me hayas escrito y espero que ya estés más calmada. Quiero decirte antes que nada que no puedes permitir que nadie decida en tu vida y menos en tus relaciones. Te aconsejo que si eso te molesta, tomes una decisión y luego se la hagas saber a ese chico. Explícale que no te gustó que su madre y tu madre supieran de sus problemas y peor, opinaran, y si a la larga no te sientes cómoda con esa relación, no formalices nada, porque es peligroso y podría terminar en el fracaso. Eso de ese otro chico me dejó sorprendida, pues me parece que sí te gusta. Analízalo. ¡Suerte! |