Demostraron su superioridad y dejaron en el camino a sus oponentes.
La representación masculina del IPA y el Panamerican School disputarán hoy la final de la Copa Zucaritas 2005, luego que ayer vencieron a sus respectivos rivales en emocionantes partidos de semifinales, jugados en el gimnasio del Colegio Episcopal de Panamá.
A primera hora, los chicos "verdolagas" se impusieron 4 goles por 1 a los anfitriones del Episcopal de Panamá, con dos tantos de Pedro Jeannine y uno de Abel Herrera y Arturo Benavides, respectivamente.
Más tarde, el Panamerican School doblegó 4-2 al Episcopal San Cristóbal, en un choque cuyo resultado no refleja lo electrizante que fue el duelo.
Los "rojos" se hicieron del triunfo, gracias a los tres goles de Aníbal Stanziola y uno de Mark Voller, quienes además se combinaron a la perfección en la delantera para superar a la zaga contraria.
La jornada final se iniciará a las 9: 00 a.m. con el encuentro masculino entre el Episcopal de Panamá y el Episcopal San Cristóbal por el tercer lugar, y continuará después con el partido femenino entre el Panamerican School y el Panamá School, también por la tercera casilla.
FINAL FEMENINA
A las 10: 20 a.m., las chicas del IPA enfrentarán a las del Episcopal de Panamá por el campeonato femenino.
|