En estos momentos, Renée Zellweger debe estar cantando el coro que dice: "soltera y sin compromisos", o algo así. ¿Por qué? Pues, la felicidad sólo le duró cuatro meses a la ganadora del Oscar, ya que se separó del cantante country, Kenny Chesney.
¿Cómo es la cosa? Pues, así como leen, pero eso no es lo peor, sino que la actriz está solicitando la anulación del matrimonio por un supuesto fraude. ¡Qué feo!
Ahora que la bomba ha estallado, son muchas las especulaciones que han salido al aire, por ejemplo, que de los cuatro meses que estuvieron juntos, la pareja sólo pasó 15 días en concubinato. ¡Qué horror!
Todo parece indicar que Renée está súper fastidiada con la situación y, además de pedir la anulación del matrimonio, le solicitó al juez que hiciera todo lo posible para que ella no tenga que pagarle pensión a su todavía esposo, Kenny Chesney. Este es el primer matrimonio de ambos y, para su mala suerte, terminó mal.
Los conocedores de cine dirían que Renée ha tenido la misma suerte de los personajes que ha interpretado, pues no le ha ido bien en el amor. ¡Pobre mujer!
|