Con bombos y platillos, Ness y Los Sensacionales celebraron sus 21 años de carrera musical en la discoteca Rock Café y, por supuesto, allí estuvimos.
A eso de las 2:30 de la madrugada, empezó el gran esperado show. Ness, Lele y Kelly (Los Sensacionales), empezaron a cantar temas muy populares, que hicieron a la gente recordar viejos tiempos.
Luego, Ness invitó a la tarima a unos "pela’os" nuevos en la música. Los chicos cantaron y, por ahí mismo bajaron; después, llegó el "chombón" Cigarette, quien cantó su popular tema "Automatic" y otros. ¡La cosa hasta allí se estaba calentando!
Ness, nuevamente, subió y llamó a la tarima a otro de sus invitados, esta vez fue a Aldo Ranks, quien contó que cuando quería cantar se acercó a Los Sensacionales para que lo ayudaran y lo hicieron. Oigan, ¿en qué año fue eso? ¡Buco time! ¡Ja, ja!
La cosa es que, cuando terminó de hablar, empezó a cantar sus populares temas: "Helicopter", "Calle" y en ese momento... ¡bluff!... Rock Café casi se cae de la saltadera y la cosa.
Después, el turno fue para Jr. Ranks, que con su tema "Gitana" y "No tengo tiempo", puso a más de 15 a menearse. Pensé que con él el show terminaría... ¡qué va!... de repente Mach and Daddy subieron a recordar sus viejos tiempos con el tema que cantan con Principal: "A otro nivel". Lo que me dio rabia fue que cuando ellos empezaron a cantar... ¡tatatán!... se me acabó la batería de la cámara. ¡Ay, Dios mío!
Así que esas fotos se las debo, porque no las captamos. Y para cerrar los 21 años, sacaron champaña y le tiraron a todo el mundo. ¡Chuzo, la botaron y yo quedé todo trasnochado porque casi amanecía!
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|