Ni el huracán Jeanne, que provocó el cierre del aeropuerto internacional de Puerto Rico, hizo que el salsero boricua Pedro Brull cancelara su visita a Panamá. Pedro hizo esta estadía, no sólo para visitar viejos amigos y pasear por la ciudad, sino también para brindar un gran concierto llamado: "Noches de Nueva York".
Y a pesar de que llegó en horas de la noche, se dio el lujo de salir en escena a las 11:30 p.m con el tema "Te prometo", que causó que fieles amantes de la salsa demostraran sus pasos bailando. Chicas con trajes de flecos y chicos con pantalones anchos y camisas anchas, hacían recordar con sus vestuarios aquellos tiempos en donde se bailaba el famoso "puertorro".
Fue una noche de gala, los presentes pudieron cantar y mover el esqueleto con temas como: "Anoche aprendí", "Para ti bailador", "Ya sé que te tengo que olvidar" y otras canciones.
Fue una noche de lleno total y ni la lluvia dañó el evento. Bueno, esperen más, porque dentro de poco vendrán salseros de los buenos. ¡Así se hace!
|