El Real Madrid intentará hoy ante el Werder Bremen alemán romper la estadística que señala que ha comenzado perdiendo la fase de grupos de Liga de Campeones en sus tres últimas ediciones.
Ávido también por un décimo título en el torneo quiere trasladar a Europa la buena racha con la que ha partido en España al enfrentar al Werder Bremen. Los "merengues" han ganado sus tres primeros partidos, su mejor arranque en 16 años.
El técnico del Madrid, Bernd Schuster, pondría alinear al goleador holandés Ruud van Nistelrooy, a quien reservó en la victoria 3-1 sobre el Almería, pero el lateral argentino Gabriel Heinze está en duda por una lesión muscular.
Es poco probable que se produzca el debut del extremo holandés Arjen Robben.
Bremen, que viene de perder 3-0 ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga, no podrá contar con los lesionados volantes Torsten Frings, Tim Borowski y Clements Fritz.
Mientras tanto, el Milan pondrá en marcha la defensa de su título y confía que su inmersión europea le permita sacudirse de un aletargado inicio de temporada en Italia.
Los rossoneri, que en mayo ganaron su séptima corona europea al vencer al Liverpool en la final de Atenas, recibirán al Benfica de Portugal tras saldar con idénticos empates 1-1 sus últimos dos partidos en la Serie A, ante Parma y Siena.
Su técnico Carlo Ancelotti reconoció que el equipo lució despistado frente a Siena, aunque no hay que alarmarse.
Milan echará de menos por lesiones al delantero brasileño Ronaldo y al capitán Paolo Maldini.
También hoy, el Porto recibirá al Liverpool, Chelsea hará otro tanto con el Rosenborg noruego y Valencia visitará al Schalke alemán. Olympique de Marsella-Besiktas; Olympiakos-Lazio y Shakhtar Donetsk-Celtic completan la cartelera.
ESTADISTICA
Será el partido 300 del Real Madrid en Copa de Europa y llega en buen momento para el equipo dirigido por Schuster.
|