Gracias a Dios por la bendición de tener un hospital, doctores y enfermeras. Este fue el mensaje del Arzobispo José Dimas Cedeño durante la celebración de los 305 años del Hospital Santo Tomás. En la ceremonia, se celebraron confirmaciones y hasta una boda.
NUPCIAS
Se trata de Johana Moreno y Rubén Samaniego, quienes desde hace meses asistieron al nuevo programa del centro médico que tiene como objetivo efectuar los sacramentos que dicta la Biblia, como la comunión, la confirmación y el matrimonio.
Amarse y respetarse para toda la vida. Bajo esta promesa, Johana y Rubén sellaron su amor con un matrimonio católico, luego de esperar por más de 13 años que su sueño se cumpliera.
Ella y su esposo tienen 16 años de casados por lo civil y tres hijos, pero siempre albergaron la esperanza de poder tener la bendición de Dios a través del matrimonio católico.
PROYECTOS
Gerardo Victoria, director del Santo Tomás, comunicó que necesita que el próximo año el presupuesto destinado al "Elefante Blanco" sea mayor para poder comprar insumos.
Dijo que se adquirirán equipos de cirugía laparascópica.
El acto culminó con la procesión de Santo Tomás de Villanueva en los predios del hospital.
CONSULTA
En años anteriores, la atención en el Santo Tomás era de 70% y ahora aumentó en un 89%.
|