Le regalaron una luz de esperanza, para que pueda lograr su sueño de conocer y estrecharle la mano a su ídolo Ronaldo, en el estadio Santiago Bernabeu.
La Fundación Amigos del Real Madrid-Panamá, le otorgó una beca en la Escuela Deportiva de Integración Social, ubicada en Ciudad del Saber, Clayton, al pequeño Raúl Alberto Pérez Hilton, de 12 años.
A Raúl, que es un niño discapacitado (no tiene manos ni piernas), le gusta mucho el fútbol; además de ser un buen estudiante del Instituto Rubiano, vive en la barriada Mano de Piedra Durán en el Distrito de San Miguelito.
Aparte de "Raulito", la Fundación también becó a su hermano Alberto Raúl, de 10 años, quien es su amigo inseparable, para que así ambos puedan tener la oportunidad de aprender las técnicas del fútbol y, sobre todo, los valores humanos: amistad, solidaridad, respeto, responsabilidad, honradez, generosidad, honestidad, tolerancia, paz, pilares de la Escuela Deportiva de Integración Social.
Los padres de ambos pequeños, la señora Mitzel Hilton y Raúl Pérez, se sintieron muy emocionados y muy felices por la beca donada a sus hijos, y sólo había que mirar las caras para saber lo feliz que estaban.
ADICIONAL
Además, en la escuela podrán aprender inglés y computación, ya que recibirán estas clases dos veces por semana.
|