Amigos, amigos, amigos, no es que Christina Aguilera sea la primera, ni la única mujer que se ha topado con un hombre gay; es que ella sabía que su apasionado amante era homosexual, y lo aceptaba como si nada. ¿Pueden creerlo?
Bueno, en una entrevista con la revista The Advocate, publicación dirigida a gays y lesbianas, la cantante dijo que conocía el pasado de su amante y que, aunque no tenía un problema con eso, se sintió insegura sobre la relación. ¡Huy!
Aunque Aguilera no menciona el nombre de su amante, el sitio Popdirty.com dice que la cantante parece confirmar lo que publicó en el año 2001 el tabloide sensacionalista, National Enquirer, de que su amante de entonces, Jorge Santos, era un asiduo visitador de clubes gays de Nueva York.
Santos, de origen puertorriqueño, fue uno de los bailarines de Aguilera y aparece con ella en los polémicos vídeos "Dirty" y "Come on over baby", de fuertes escenas eróticas. ¡Grrr!
Otra cosa que vale la pena que sepan, es que hace poco Christina también dio a conocer que el día de su boda fue el peor de su vida, todo por la estilista, ya que no hizo bien su trabajo y la estresó más.
|