Ay mis queridos lectores, no cabe la menor duda de que entre más se vive, más se ve.
Imagínense que en el evento de la gala benéfica que realizaron las chicas de Miss Turismo Panamá Internacional algunas de las caras de un canal pasaron una pena que se las tengo que contar. Amigos y amigas, pudimos ver en vivo y a todo color cómo Andrea y Betty, del programa Travel Panamá, y la modelo Stephanie Herrera disfrutaron del evento, tanto que se la pasaron toda la noche pidiendo cócteles, martinis, tragos de ron, copitas con maní y al final, de seguro se arrepintieron del pedido. ¿Por qué?
Sí, la cocoa es que las chicas reían felices y creían que todo estaba pago, pero les salió la bruja, el consumo no era gratis. ¿Quée?
Les explico, las chicas se fueron despidiendo una a una, hasta que la mesera que las estaba atendiendo siguió a la que menos lo esperaba y la pregunta afloró: "Disculpe: ¿quién pagará la cuenta?" ¡Oh my God!
A quien cuestionó la mesera, que me reservaré el nombre, al principio no sabía ni qué decir, (es más, seguimos creyendo que pensó todo era cortesía), y como vio que sí tenía que pagar, dijo: "esa cuenta anótesela al canal". ¡Dios Santo!
Bueno, al final, la mesera buscó a un camarógrafo de la televisora donde laboran y le entregó la cuenta y fue él quien pagó los caprichos de las chicas. ¡Áyala vida!
¡Mi gente del Chollywood, que no les pase a ustedes, pregunten primero!
Oigan, casi lo olvido, en la mesa también estaban Abdel Fuentes, Anais Solís y Roxana Chacón. Las dos últimas eran jurados. ¡Jeje!
|