¡Lo logró!
A pesar de que el viernes sufrió una derrota ante los Marineros de Seattle el lanzador panameño Mariano Rivera, llegó a la marca de los mil ponches en su carrera, una meta que se suma a la serie de logros conseguidos en esta temporada.
EL MOMENTO.
Rivera salió al montículo en la parte baja del noveno episodio para tratar de conservar la ventaja de su equipo, que ganaba 2 carreras a 1 ante los Marineros.
Luego de ponchar al pelotero Jack Hannahan para el primer "out" de la entrada se enfrentó a Mike Carp.
Con la cuenta en una bola y dos strikes, el serpentinero de Puerto Caimito hizo un lanzamiento que cortó de adentro del plato hacia el centro para sacar el tercer strike y llegar a esa marca.
Finalmente, los Marineros se hicieron respetar y superaron al equipo neoyorquino por pizarra de 3 carreras a 2 y el cerrador estelar de los Yanquis terminó como el serpentinero perdedor.
COMENTARIOS.
Esa marca ratifica el buen momento por el que pasa "El Expreso de Puerto Caimito" en esta temporada, en la cual llegó a los 500 partidos salvados de su carrera el 28 de junio y consiguió 36 rescates consecutivos.
Con todo y esto, él considera que no está en el mejor momento de su carrera.
"Sé que los números podrían demostrarlo, pero se me hace imposible decirlo... antes solía lanzar más fuerte. Era totalmente diferente", dijo el serpentinero en declaraciones emitidas a través de la página de internet mlb.com.
A pesar de que sabe que su velocidad no es la misma de hace algunos años atrás, el cerrador de los Yanquis reconoce que ahora es un jugador más experimentado.
"Diría que soy más maduro. Cuando aprendes como lanzar, parece ser diferente", puntualizó.
EFECTIVO
El año que más ponches dio Mariano Rivera fue en 1996 cuando consiguió 130 en 61 partidos.
|