Rostros molestos y mucha tensión fue lo que se vivió en el Reto de Trovadoras, que en esta ocasión se realizó en el cuadro de fútbol de Canto del Llano, en Santiago de Veraguas, ya que no hubo eliminadas, pasando Jazmín, María del Carmen y Yallita a la final.
Las trovadoras se pintaron de guerra y es que ya anhelaban saber cuáles iban a ser las dos finalistas que se coronarían como la reina y virreina del Reto de Trovadores.
A lo largo de la jornada se promocionó un sobre que contenía una sorpresa, tanto fue así que en el primer pie forzado se trató del tema. Todos esperaban que dentro del paquete estuviera el nombre de la cantora eliminada que regresaría a la contienda, pero qué va, la historia fue otra.
En la segunda ronda le cantaron al Chiquitín de Mama, Juan Bravo, al que le dijeron con un pie forzado "Me encanta el viejo verde"; no obstante, la noche se puso picante cuando vino la controversia en la que se dijeron "Canta, si sabes cantar" y ahí fue cuando descargaron y se dijeron toda clase de palabras fuertes. ¡Ay Cristo!
Por estar reñido se fueron a una cuarta ronda de desempate, con el pie forzado "Tú no vas a la final", pero sucedió lo inesperado cuando abrieron el sobre secreto: les informaron a las contendoras que no había eliminada y que las tres pasaban directo a la final.
Las caras de las trovadoras cambiaron y las risas se les convirtieron mueca. La presentadora Karen Peralta al verles el gesto les dijo: ¿Por qué están bravas, si todas pasaron?
Bueno, la final será el viernes en el Centro Recreativo Fucer y ahí se descubrirá quién será la dueña de este título, que se le dará a la más bellaca.
|